Hace ya mucho tiempo que Facebook dejó de ser una mera red social para convertirse en algo más. Ese ‘algo más’ es difícil de definir, pero lo cierto es que esta plataforma es ahora mismo un canal de comunicación, información y venta de dimensiones gigantescas, infinitas, podríamos llegar a decir. Comunicación, información y venta, cualidades muy interesantes para cualquiera que se dedique al sector de la vivienda. Por este motivo, en este post os presentamos los principales grupos de Facebook para inmobiliarios en los que debes estar sí o sí.

4 grupos de Facebook del sector inmobiliario en los que debes estar sí o sí

Si por cualquier circunstancia, eres un hater de las nuevas tecnologías (aunque Facebook ya tiene diez años, así que eso de nuevas tecnologías es ya un poco relativo) y todo lo relacionado con internet te sigue dando pavor o generando desconfianza, más vale cambiar el chip. Es hora de dejar atrás la era de los dinosaurios y conocer de primera mano los beneficios que te puede traer estar el hecho de estar dentro de estas comunidades digitales. Mucho ojo, porque no nos referimos a meros corros online que acaban convertidos en muros de anuncios sin ninguna utilidad, estos grupos son capaces de aportar verdadero valor a cualquier usuario, así que si te interesan, no dudes en alistarte, ¡empezamos!

Deja ya la era Mesozoica y empieza a explotar el potencial que te ofrece la comunidad digital Clic para tuitear

Branding inmobiliario

Puede que no sea el grupo de Facebook más numeroso del mundo (712 miembros en el momento en el que fue redactado este post), pero eso lo convierte en una comunidad muy selecta en la que no está permitida actividades como el SPAM y similares. «Branding inmobiliario» es una congregación de profesionales del sector tan preparados como interesados en nuevas áreas relacionadas con el marketing, la tecnología, etc. y que diariamente comparten nuevos conocimientos que son muy valiosos para cualquier agente inmobiliario que se precie. Sus debates son oro puro para cualquier profesional no solo perteneciente al mercado de la vivienda, sino también, al área del marketing online.

Inmobiliarias de España

Su nombre habla por sí mismo. Uno de esos grupos de Facebook para inmobiliarios enfocados a mejorar nuestras nociones a través de publicación de artículos que, aunque sean realizados de una forma modesta, vienen muy bien para nuestra formación. En «Inmobiliarias de España» encontrarás ejemplos prácticos de lo que no debemos hacer, cómo mejorar nuestras cualidades de venta y liderazgo, beneficios del coaching aplicado al sector… Estas y más cuestiones se tratan en este estupendo grupo, en el que podrás compartir vivencias, experiencia y conversación con los agentes más punteros del panorama inmobiliario. Tu interacción con ellos será tan valiosa como divertida, así que como ya te hemos dicho, no te olvides de ser amable.

Inmobiliarias de España, un grupo para compartir experiencias y conversar con los inmobiliarios más punteros Clic para tuitear

Reflexiones mundo inmobiliario

Más de 5.200 miembros dan vida a uno de las comunidades digitales más interesantes del sector inmobiliario, que como su nombre indica, se dedica a reflexionar sobre las particularidades del mercado de la vivienda desde perspectivas distintas. La promoción, el trato con el cliente, el propio día a día… Podrás compartir tus inquietudes relacionadas con el sector y conocer a otros profesionales que seguramente las compartan. Sin duda, una excelente manera de mejorar nuestra formación que nos permitirá dirigir nuestra agencia hacia nuevos horizontes inexplorados. En definitiva, un grupo ideal para romper nuestros moldes y cánones, que a veces hace falta.

El grupo reflexiones inmobiliarias te invita a participar y debatir con otro usuarios

INMOBILIARIOS

Una de las comunidades más grandes entre los grupos de Facebook para inmobiliarios. Compuesto en su mayoría por usuarios residentes en Sudamérica, pertenecer a esta comunidad ofrece dos peculiaridades muy interesantes: en primer lugar, conoces una nueva metodología de promoción y ventas con matices muy distintos a los que estamos acostumbrados a ver aquí; y en segundo lugar, puedes encontrar contenido de mucho valor, como vídeos o webinars que imparten compañeros de más allá del charco y que seguro que enriquecerán tu formación.

No olvides ser amable y entablar conversación con alguno de los usuarios que pertenezcan al grupo, ya que de este modo, podrás conocer mucho más a fondo las particularidades que tiene el mercado de la vivienda en otros países de habla hispana, que puede ser una información muy jugosa para desarrollar tu negocio.