Vender pisos en Zaragoza en estos momentos no es que sea precisamente misión imposible. El sector inmobiliario vuelve a mostrar un nivel de pulsaciones más que esperanzadoras para todas las partes, sobre todo para la parte ofertante, que ve al fin cómo la demanda crece a un ritmo suave pero en líneas generales, más que positivo. Una ciudad con el músculo social y económico como el que posee la capital aragonesa ofrece interesantes ventajas para todos aquellos atraídos en hacer crecer su liquidez a través de la venta de viviendas, siempre que claro sepamos detectarlas a través de una buena estrategia comercial.
Casas en Zaragoza: todo lo que debes saber para cerrar una venta durante la visita
Para darte los mejores trucos y consejos con el fin de que logres vender tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio para tus intereses, hemos acudido a nuestros colegas de https://inmobiliaria-api-zaragoza.com/, una agencia que acumula más de 2.000 casos de éxitos en lo que a operaciones inmobiliarias se refiere. Vamos, que saben muy bien de lo que hablan, así que presta atención a lo que te diremos a continuación.
Empezaremos diciéndote un dato que te generará grandes esperanzas, y es que según los últimos estudios, la capital maña es la segunda ciudad de toda España en la que menos tiempo hay que esperar para intentar vender una vivienda (3,7 meses), solo por detrás de Madrid (3 meses). Pero no has venido para leer cifras positivas, así que vamos con los verdaderos tips que te ayudarán a encontrar el comprador perfecto para tu inmueble.
Los expertos aseguran que el 90% de una venta inmobiliaria reside en el momento de la visita, así que prepárate para sacar tu lado más comercial. Si no eres el mejor vendedor posible, no te asustes, existen ciertos secretillos que te harán sumar puntos. Pequeños detalles que los agentes inmobiliarios se llevan a la tumba y que vamos a compartir contigo.
Ser el mejor anfitrión posible es muy importante, sé transparente, no te olvides de sonreír y sigue esta serie de consejos. Ventila la casa varias veces al día. Abre de par en par las ventanas media hora antes de cada visita (en invierno, una hora antes, para tener tiempo a que la calefacción haga efecto posteriormente). El ambiente y el confort de los aspectos más intangibles de la vivienda son los que más influyen en la decisión de compra. Intenta que las visitas sean en las horas con más luz solar, siempre mejora el aspecto interior de las casas, así que nada de persianas bajadas. Y por último, un consejo extra que seguramente te sorprenderá.
Haz café. No te lo decimos por el hecho de ser buen anfitrión, es que nuestro cerebro asocia su aroma a la sensación de hogar, y como te hemos dicho anteriormente, los aspectos intangibles son capaces de marcar la diferencia incluso en un sector tan dominado por los números como el sector inmobiliario.