En otro artículo anterior publicado en este blog ya te hablé de la casa más cara de España, y hoy vengo a desvelarte otra curiosidad inmobiliaria que no se queda corta, Hoy te hablo del piso más caro de la historia del sector inmobiliario.
El inmueble es un impresionante dúplex de 650 metros cuadrados, repartidos en 4 habitaciones y su precio supera los 60.000 euros por metro cuadrado.
Se trata de un inmueble singular tipo dúplex con un estupendo diseño arquitectónico y un espectacular gusto en cuanto al interiorismo del inmueble. Esas son las características del Grand Penthouse, que pasa por ser reconocido como el piso más caro de Barcelona.
Tiene un precio de 40 millones de euros y se encuentra ubicado en el exclusivo complejo residencial de lujo Mandarin Oriental, situado en el paseo de Gràcia con la avenida Diagonal, según explican desde la agencia inmobiliaria KKH Property Investors, la cuál ha desvelado algunos detalles de esta promoción inmobiliaria de 34 propiedades.
El presidente en España de KKH, Josep Maria Farré, ha informado que el precio de salida a la venta no será inferior a los 40 millones de euros, de forma que este inmueble singular arroja unas cifras récord de más de 60.000 € por metro cuadrado en un proyecto en el que participa el grupo hotelero Mandarín Oriental. La concepción de los inmuebles la han asumido el arquitecto Carlos Ferrater, Premio Nacional de Arquitectura, y el estudio Muza Lab quien ha diseñado el interiorismo.
La promoción, se encuentra ubicada en el paseo de Gràcia nº 111 de Barcelona, se compone de 34 viviendas de lujo con precios que oscilan entre los 2,5 a los 40 millones de euros por superficies entre los 120 a 650 metros cuadrados. Los propietarios contarán con servicios premium, como si de un hotel de 5 estrellas se tratara, servicio que serán satisfechos por la empresa hotelera Mandarin Oriental.
Cabe resaltar que el edificio contará con un mil metros cuadrados destinados a servicios comunitarios como un spa, gimnasio, piscina con jardín o biblioteca entre otros.
Farré ha resaltado que la mayoría de propietarios que ya han comprado sobre plano, son empresarios extranjeros, deportistas y otras personalidades que de momento puede revelar su identidad.
La fecha de entrega de la promoción está prevista para septiembre de 2022.