Muy buenas a tod@s! este no es el típico artículo inmobiliario en el que venga a hablarte de herramientas, curiosidades, marketing, consejos u otros varietés del sector inmobiliario.
En este pequeño post tan sólo quiero darte las gracias
Gracias por estar ahí cuando te lo he pedido, gracias por seguir mis pasos, gracias por compartir conocimientos conmigo, gracias por dedicarme ese tiempo del que todos/as carecemos para satisfacer mis inquietudes, gracias por atender mis súplicas cuando te las he pedido, en fin, podría estar agradeciéndote infinidad de cosas hasta llegar a ser cansino 😉
Bajo ningún concepto, pretendo ser “un pelota” a través de las líneas que hoy suscribo. Desde chiquitín me inculcaron – y así he pretendido ser en los 43 años que tengo – que sea agradecido con todo el mundo, y más si cabe, con aquellas personas que de una forma totalmente desinteresada se preste a ayudarme, y tú eres una de ellas.
Es por ello que, haya decidido hacerte llegar este mensaje emanado desde lo más adentro de mí ya que me siento enormemente afortunado y agradecido de saber que cuento contigo aunque sea en ese ámbito virtual social en el que nos hemos conocido.
Así que… ¡muchísimas gracias por tenerte a mi lado!
Te dejo un vídeo un tanto más personal a los que suelo publicar en los artículos habituales y que he acabo de hacer exclusivamente para este post de agradecimiento para que si eres de los que aún no me has puesto cara, lo hagas y empieces a familiarizarte conmigo.
Un saludo, buen fin de semana a tod@s y buenas noches.