Como bien es sabido, el estar activos en redes sociales es hoy en día el pan nuestro de cada día, más si cabe tratándose del sector inmobiliario. Ya sabemos que cuanto más hagamos ver nuestra marca, y no sólo en redes sociales, más probabilidades tenemos de que un posible comprador termine comprándose su vivienda en nuestras oficinas. Justamente por este motivo he creído oportuno lanzar esta sección de sorteos ya que gracias a ellos consigamos todos esa visibilidad en redes sociales que tanto anhelamos.

Por tu parte, en caso de que seas ganador/a de cualquiera de los sorteos que iré publicando, conseguirás gracias a ellos el darle el reconocimiento a tu marca a través de las acciones que yo pueda implementar en tu sitio web, así que te animo a que seas partícipe de cada uno de ellos y te deseo toda la suerte del mundo.

A continuación te listo todos los sorteos junto con el enlace a cada una de las bases legales para cada sorteo que se han ido publicando en redes sociales para que puedas consultarlos cada vez que lo desees.

Listado de sorteos promocionados en redes sociales