Desde su fundación en 2002, Grupo Vinte, ha seguido un modelo de negocio basado en cinco conceptos: liderazgo en inclusión tecnológica, promoción de la vida en comunidad, diseño urbano, edificaciones integrales, vivienda social popular y media, así como financiamiento.

A partir de estos pilares, está por cumplir 14 años de vida como una empresa consolidada, emergiendo como uno de los referentes a seguir en el tema inmobiliario en México. La dirección estratégica que ha ejercido Sergio Leal al frente de ella, ha hecho de Vinte, una compañía con crecimiento constante, caracterizada por la innovación que hace tiempo no se veía en esta industria, pero a la vez, se ha consolidado como una de las más grandes promesas inmobiliarias mexicanas.

Lo anterior se debe en gran parte a las decisiones y estrategias que Sergio Leal ha implementado en la empresa, lo que la ha llevado a recibir premios nacionales de vivienda, reconocimientos de importantes instituciones y medios de comunicación, que posicionan a la inmobiliaria como una figura en constante crecimiento y desarrollo, a la que hay que seguirle la pista.

Una de las acciones que pondrá en la mira a Vinte en las próximas semanas, será su salida a la Bolsa Mexicana de Valores, para ello, se ha preparado desde hace varios años en temas de institucionalización, con el fin de poder crecer sin perder la esencia y concepto que la ha caracterizado.

Cabe destacar que Vinte continúa escalando peldaños como una empresa mexicana líder de su sector, puesto que el bajo crecimiento de la economía mundial no ha impactado en el auge de la empresa, ni lo hará en los próximos meses; así lo asegura su director general, Sergio Leal.

A pesar de las crisis que ha vivido en los últimos diez años la industria de la vivienda en México, la empresa comandada por Leal Aguirre es la segunda con mayor crecimiento del país, solo por debajo de la industria automotriz, situación que se refleja en los porcentajes de crecimiento de doble cifra que Vinte ha vivido en los últimos periodos.