Posts in category Humor inmobiliario

En esta sección del blog es donde comparto contigo artículos con anécdotas de humor inmobiliario con las que seguramente te sientas identificado en más de una. ¿Te apetece reirte un rato? :);)

Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Tenemos que reconocer que los que nos dedicamos al sector inmobiliario no somos precisamente la alegría de la huerta. Es así, o al menos, si lo somos, no aparentamos serlo. Somos bastante austeros con los chistes, las risas y las carcajadas. Se nos ha puesto la etiqueta de serios y formales con todo el mérito del mundo. Razón no les falta, llevamos nuestra profesionalidad a tal nivel que hemos olvidado lo saludable que es una sonrisa de vez en cuando. Lo cierto es que sabemos reírnos, y tenemos nuestro propio humor, el humor inmobiliario. Comentarios que quizá solo nosotros entendamos, pero del que deberíamos hacer gala más a menudo.

¿Por qué los inmobiliarios no sabemos reírnos?

Los profesionales del mundo de la interpretación afirman sin ningún tipo de duda que hacer reír es una misión mucho más complicada que hacer llorar. Si ya es difícil de por sí, ¿por qué complicarlo más? Es hora de escuchar a esos amigos o familiares que siempre te han dicho: “Te tomas demasiado en serio tu trabajo”. Seguro que lo has escuchado alguna vez, ¿verdad? Es hora de darle un fuerte abrazo a esa persona que te lo dijo, por dos razones: primero, porque te quiere y se preocupa por ti, y segundo, porque tiene razón, toda la del mundo, o más.

Es así, nos tomamos tan en serio nuestro trabajo que hemos acabado confundiendo el significado de serio. Ser serio dentro de un contexto de profesionalidad laboral no tiene nada de malo, de hecho es lo más recomendable del mundo. Pero una cosa es ser un buen profesional, y otra muy distinta, ser recto, seco y excesivamente escrupuloso, cualidades que no nos benefician en absoluto.

Como seguro que ya intuyes, ser un buen profesional no está reñido con sonreír y reírse. Nunca olvidemos esa premisa. Es una pena que el humor, una de las herramientas de comunicación más poderosas del mundo, la tengamos tan olvidada en nuestro sector, que al igual que todos, cuenta con sus propias particularidades, rutinas, anécdotas y lenguaje, y si metemos en una coctelera todo eso, nos sale el humor inmobiliario.

¿Qué es el humor inmobiliario?

En E-inmobiliario te recomendamos unas dosis diarias de humor inmobiliario al despertar, para comenzar el día con la mejor de las sonrisas. Síguenos en nuestras redes sociales y descubrirás que nuestros hashtags #HumorMatutino #HumorInmobiliario es el mejor edulcorante para el primer café del día.

El auge en el uso de los memes, los gifs y otros formatos especializados en sacarnos una sonrisa se ha convertido en nuestro mejor aliado para activar el sentido del humor entre los profesionales del sector inmobiliario. Algo tan simple como situaciones cotidianas que todos hemos vivido reflejadas en una viñeta o en una imagen en movimiento tiene un poder de hacer reír incalculable.

Así que quita de tu rostro cualquier mueca seria y comienza a disfrutar del humor inmobiliario, no solo visitando nuestra sección y siguiendo nuestros memes y gifs, sino también, compartiendo los tuyos propios. Estamos seguros que eres capaz de hacernos reír mucho más de lo que crees.

Visita mi sección de post de Humor Inmobiliario ¿Te apetece reirte un rato?