¿Qué tal chic@s? Ya estoy de nuevo por aquí con un nuevo artículo sobre Marketing inmobiliario. Esta vez vengo a traerte un resumen del webinar inmobiliario que tuve el placer de compartir en exclusiva para los usuarios del software inmobiliario Wasi en el que después de una hora y media estuve compartiendo mis conocimientos de Marketing Digital enfocados al sector inmobiliario.

Antes de entrar en materia, quiero agradecer al CEO de Wasi Fernando Parra el haberme invitado a este evento online, ya que gracias a el muchas de las agencias inmobiliarias afiliadas a Wasi son conocedoras de mis aptitudes y quehaceres dentro del sector inmobiliario.

¿Por qué me decidí a impartir este webinar inmobiliario?

La verdad, y todo hay que decirlo, es que nunca antes me habían propuesto el hacer un webinar inmobiliario, por lo que este fue un reto para mi y por consiguiente un fundamento de peso que hacía que no me pudiera resistir a contribuir a la propuesta de Fernando.

Otro de los motivos por los que decidí hacerlo, es porque cada vez que “me topaba” con un sitio web inmobiliario, percibía ciertas carencias (respecto al SEO) que hacían que me echara las manos a la cabeza ante las cosas que veía, y esto es algo “que no puedo con ello”.

Sentía la necesidad de ayudar a esas agencias inmobiliarias a través de simples consejos que aplicándolos en sus respectivos sitios web, hicieran que mejorasen con creces. Consejos sencillos de aplicar, que a su vez derrocharían un alto porcentaje de feedbacks por posibles usuarios/leads para sus respectivas agencias inmobiliarias.

Estos fueron, básicamente los 2 motivos por los que decidí ayudar a aquellas agencias inmobiliarias que durante una hora y cuarto que duró el webinar estuvieron pendientes de lo que expuse en el mismo.

Mi gran sorpresa del Webinar de Wasi

El pasado 22 de Enero de 2018, por curiosidad, se me ocurrió visitar el canal de Youtube de Wasi para comprobar el número de reproducciones del webinar y me encontré con una grata sorpresa la cuál no dudé ni el más mínimo ápice de airear en mi cuenta de Twitter.

Twit publicado con número de reproducciones del webinar de Wasi.

Wow! no está mal ¿verdad?, pero… !Coño! que mi vídeo está 2º!

¡Ostrás Pedrín! ¡que hay no queda todo!… ahora resulta que el vídeo del webinar es el segundo más visualizado de entre todos los vídeos del propio canal de Youtube de Wasí.. ¡Yujuuuuuu!

Número de reproducciones y 2ª posición en ranking del canal de Youtube de Wasi.

En ese momento algo me dijo que debía hacer algo para conseguir subir mi webinar al Top 1 dentro del propio canal de Youtube de Wasi, así que he decidido anotarme esa tarea como pendiente para ver que puedo hacer, aunque se me ocurre “así a bote pronto” que un par de enlaces apuntando directamente a la url del vídeo desde mi canal de Youtube no le vendrán nada mal para conseguir mi propósito aunque lo haga como un reto personal 😉

Bueno, voy a dejarme de rollos ya que no quiero hacerte perder el tiempo con “paparruchas populacheras”, así que si eres de los que aún no has visto el webinar completo te invito a que lo hagas porque quizá puedas llevarte algunos consejos que te irán bien tanto a ti como para la marca que representas.

Webinar completo: Wasi Marketing inmobiliario ¿te lo vas perder?

Nos vemos en el siguiente artículo, aunque antes de despedirte e ir a visitar otros blogs inmobiliarios, quizá te pueda interesar echarle un ojo a otros temas relacionados con la formación inmobiliaria ¿Te apetece?