Como bien es sabido entre profesionales del sector inmobiliario de Alicante, casAzul inmobiliaria (ventapisosalicante.net)es una de las agencias de reconocido prestigio dentro de la provincia de Alicante, y por ello, desde E-inmobiliario hemos decidido realizar una entrevista a la actual CEO de esta inmobiliaria fundada por un servidor y que hoy en día es regentada por su mujer Aránzazu Herrero.

Licenciada en derecho por la Universidad de Alicante, madre de 2 niños y a su vez mujer emprendedora, no me deja alternativa a lanzar una obligada pregunta:

¿Cómo optimizas tu tiempo para gestionar la agencia inmobiliaria y a su vez la vida familiar?

Me organizo bastante bien ya que por suerte mi horario me permite estar con los míos sin despreocuparme de las obligaciones laborales. Por las mañanas mientras que yo trabajo desde mi oficina, mis hijos están en el colegio. Y por las tardes, coordino todo desde el despacho que tengo en casa.

¿En qué año se fundó casazul y cómo fueron sus comienzos?

Casazul fue fundada en enero 2001 y su primera oficina estaba ubicada en Avenida de Novelda 24 (junto antigua Cruz Roja) y sus comienzos fueron, supongo que como los de cualquier empresa que abre sus puertas al público – con mucha incertidumbre y a su vez con mucha ilusión.

¿Cuáles son los principales valores de casazul?

Los valores más arraigados de casazul inmobiliaria son fundamentalmente la transparencia, la honestidad y el fomento de las buenas práxis proyectadas a los profesionales con los que trabajo, por y para el cliente.

¿Hasta qué localidades radica su ámbito de actuación?

A día de hoy, podemos decir que casazul inmobiliaria abarca un radio de actuación de aproximadamente 25 km. Partiendo desde el epicentro (Alicante) hasta poblaciones limítrofes como El Campello, Muchamiel, San Juan de Alicante, Villajoyosa.

¿Cuáles son los objetivos presentes de casazul?

Los objetivos de la marca a la que representamos el equipo que formamos casazul los tenemos perfectamente definidos y podría resumirlos en 3 palabras: Transparencia, Honestidad y constancia.

¿Cómo ve casazul el nuevo ciclo inmobiliario?

Es evidente que este nuevo ciclo inmobiliario viene precedido de una gran premisa, la coherencia. Bajo mi punto de vista, en este nuevo ciclo doy por seguro que no se van a cometer los errores que se acometieron en los años en los que todo valía y que nos llevó a sumergirnos en la mayor crisis conocida en España.

Sosegado, más discernido y a su vez con los pies en el suelo, tanto el optante a una vivienda no se endeudará sin miramientos, como las entidades bancarias serán recelosas de otorgar crédito sin venir a cuento. Por lo tanto, pienso y así lo afirmo, que este nuevo ciclo del sector ha resurgido para quedarse al menos el mismo tiempo que perduró el anterior ciclo y a su vez de una manera más lógica y ordenada.

Hasta aquí ha llegado la entrevista a Aránzazu Herrero esperando que te haya gustado. Antes de despedir a esta empresaria Alicantina, desde este blog te recordamos que nuestra sección de entrevistas inmobiliarias también está abierta a que la tuya sea la siguiente, así que si eres Gerente de una agencia y te gustaría que te hiciéramos una entrevista te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de este enlace y nos pongamos “manos a la obra” ¿Te animas?