Posts in category Entrevistas inmobiliarias

En esta sección encontrarás todas las entrevistas inmobiliarias que desde E-inmobiliario hemos realizado a responsables de agencias inmobiliarias.

Aspectos fundamentales a tener en cuenta

¿Te gustaría conocer cómo profesionales que hasta hace poco eran como tú han convertido su agencia en todo un caso de éxito? ¿Quieres saber cómo es el día a día de los que nos dedicamos a este sector? ¿Te interesa la idea de tomar ejemplo o ideas de otros empresarios, agentes o empleados de tu misma área? ¿Estás leyendo esto con voz de anuncio? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí (o al menos, a tres de ellas), te podemos dar oficialmente la bienvenida a nuestra sección de entrevistas inmobiliarias.

Acercar el sector inmobiliario al gran público

Aunque no lo parezca, el sector de la vivienda tiene mucho que contar, y nosotros, los que nos dedicamos en cuerpo y alma a él, somos sus portavoces. El mundo inmobiliario siempre ha arrastrado cierta mala fama entre parte del público. Nos llaman de manera despectiva “comerciales”, “toca-timbres”, “vende-motos”… y otros términos que mejor no reproduciremos. Desprecian nuestro trabajo por una simple razón: no lo conocen. Pero eso tiene arreglo: mostrarlo sin ningún tapujo para que todo aquel que quiera, vea que lo que hacemos no tiene nada malo.

A través de estas entrevistas inmobiliarias, conoceremos las historias personales y profesionales que hay detrás de las agencias como la que hay al lado de tu casa. Nuestra misión es reflejar el día a día y la faceta más desconocida de los que nos dedicamos a este bonito trabajo, en el que entre otras cosas, ayudamos a encontrar la casa de sus sueños a todo aquel que la busca. ¿No es eso una preciosa labor que merece la pena ser contada? Y qué mejor forma que a través de los protagonistas que lo hacen posible.

Aprender de otros profesionales

Pero las entrevistas inmobiliarias no van destinadas únicamente a lavar la imagen de los profesionales del sector de la vivienda ante el público. Nuestra misión va mucho más enfocada a promover un aprendizaje mutuo entre todos los que nos dedicamos en cuerpo y alma a este trabajo. Gracias a los testimonios de empresarios, agentes y empleados de toda España, podremos saber mejor el estado del mercado actual, qué cosas funcionan mejor y cuáles es mejor no hacer.

En esta sección, todos aprenderemos de primera mano de los casos de éxito que nos cuenten los propios trabajadores del sector. Poder comprobar las experiencias de varios compañeros de profesión, cómo sobrevivieron a la crisis, cómo adaptan su negocio al mundo digital, cómo estructuran su empresa y un largo etcétera de cuestiones que nos interesan a todos y que podremos compartir a partir de ahora con todo lujo de detalles en este apartado de entrevistas inmobiliarias.

¿Quieres ser un entrevistado?

Si crees que tienes algo que contar, te estamos buscando. Si piensas que tu experiencia puede ayudar a otros o quieres compartir la historia sobre cómo salvaste a tu empresa en los momentos más difíciles de la peor crisis financiera que se recuerda, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros por correo o a través de nuestras redes sociales, y te diremos cómo formar parte de las entrevistas inmobiliarias.

Conoce a otros profesionales del sector entrevistados por E-inmobiliario.