Posts in category Cursos de formación para Inmobiliarias

En este apartado es donde te muestro los diferentes cursos de formación para inmobiliarias que he tenido el placer de impartir. ¿Te apuntas al carro? ;)

Aspectos fundamentales a tener en cuenta

El impacto de la tecnología, la salida de la crisis, la amenaza de una nueva burbuja inmobiliaria… Varios factores de peso están cambiando totalmente el panorama en el sector de la vivienda, y es muy normal no saber qué hacer, cómo hacerlo o cuándo hacerlo. Un nuevo mercado, y por lo tanto, un nuevo escenario, se nos presenta, y para saber interpretarlo, solo hay una solución factible: la formación inmobiliaria. Estar en constante aprendizaje, nutrirse de forma regular de nuevos conocimientos y técnicas… Esta es la única manera acertada de adaptarse a los nuevos tiempos. Si queremos que nuestra agencia prospere, debemos implicarnos al máximo en aprender, pero ¿dónde hacerlo? Si esa es tu pregunta, no te preocupes, estás en el sitio adecuado.

En qué consiste la formación inmobiliaria

En E-inmobiliario encontrarás toda la formación inmobiliaria necesaria para adaptar tu agencia al estado actual que vive el sector inmobiliario. Se trata de un mercado que vive un cambio constante, por lo que nuestra prioridad es ofrecer un aprendizaje sobre todo práctico que no esté anclado a ningún periodo concreto. Lo que hoy se cataloga como una certeza máxima, mañana puede tener fecha de caducidad, por lo que la clave para dar una buena formación pasa por hacer una investigación diaria que nos mantenga al tanto de las últimas tendencias.

Pero hacer un análisis constante de la situación no es el único ingrediente necesario para ofrecer una enseñanza de calidad y que esté a la altura. Hace falta también experiencia en el sector de la vivienda. Haciendo un símil bélico, se podría decir que la formación inmobiliaria es como la guerra. De nada sirve tener un gran conocimiento en estrategia si nunca has estado en las trincheras, y es que para comandar, antes hay que combatir y sobrevivir. Y nosotros hemos peleado y subsistido tras más de 20 años en el sector inmobiliario (con la mayor crisis económica de por medio).

Investigación y experiencia son nuestros estandartes de los que queremos hacer gala para ofrecer un contenido de valor a todo aquel que desee aprender nuevas técnicas de venta, nuevas formas de gestionar la cartera de clientes o nuevos formatos aplicados a campañas de promoción o marketing. Todo esto y más podrás aprender aquí.

Qué aprenderé

En E-inmobiliario contamos con una variedad muy amplia de cursos, webinars y ponencias para potenciar la formación inmobiliaria. Sea cual sea el campo en el que quieras mejorar, aquí encontrarás un curso enfocado a tus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en el marketing digital, por lo que gran parte de la formación inmobiliaria que ofrecemos, está diseñada a medida para que tu agencia comience a destacar en las plataformas online y las convierta en un nuevo canal de ventas. Diferenciarse de la competencia en redes sociales, mejorar tu imagen de marca en internet, campañas de branding, cómo sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías aplicadas a tu negocio y un largo etcétera de asuntos que hoy en día resulta obligado no solo conocer, sino dominar, y estás en el lugar idóneo para hacerlo.

Visita todos los artículos sobre cursos de formación inmobiliaria impartidos por mi.