No debemos confundir las viviendas espaciosas o los chalets con las viviendas de lujo. Una vivienda de lujo no sólo es aquella que es grande y espaciosa, sino que debe de reunir unas condiciones especiales y únicas que consigan que destaque con respecto al resto de viviendas de cualquier ciudadano adinerado.

Una vivienda de lujo es una propiedad al alcance de muy pocos y el sueño de casi todos.

Hoy en día, estas casas cuentan con las últimas novedades, no solo en tecnológica sino también de diseño de interiores, grandes jardines y piscinas. Se trata de un tipo de inmuebles por el que merece la pena apostar a la hora de invertir en el sector de la vivienda, ya que garantizan prácticamente al 100% un gran retorno, eso sí, siempre que la finca esté en perfectas condiciones. Por ello, es importante que te asegures de que la casa cumple los requisitos que te hemos comentado antes que debe tener una vivienda de alto standing. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre cómo invertir en el sector inmobiliario, sigue los consejos que te dejamos en este post.

Las 10 claves de la casa de lujo

A la hora de buscar esta clase de propiedades, debes tener en cuenta que el estado de la misma será fundamental. De nada sirve gastar una alta cantidad de dinero en unas casas grandes pero obsoletas, en las que al final acabes haciendo reformas y gastando mucho dinero de más. Una buena inmobiliaria de casas de lujo, será aquella que nos ofrezca lo más contemporáneo en viviendas, casas inéditas que marquen un sello de distinción, pero que además estén listas para que los futuros habitantes comiencen a vivir ya en ellas.

Pero más allá de todo esto que ya hemos comentado… Concretamente, ¿qué es realmente indispensable en estas viviendas?

Los factores que enumeramos a continuación facilitarán mucho cualquier proceso de venta. Estos elementos harán de una vivienda de lujo un producto mucho más comercial y atractivo en el mercado inmobiliario, pero recuerda que para cerrar cualquier operación y enamorar al cliente, intervienen otros factores como los que repasamos aquí: http://einmobiliario.es/consejos-inmobiliarios/10-formas-dar-valor-anadido-piso/

conoce los aspectos clave de la vivienda de lujo

Una vez hecha esta acotación, entremos de lleno en materia:

1º Una distribución acorde a los nuevos tiempos. Atrás quedaron las estructuras clásicas, ahora se busca lo vanguardista, la comodidad unida a la elegancia y el estilo único, una arquitectura novedosa que se corresponda a tu estilo de vida.

2º Los últimos avances tecnológicos con calefacción inteligente, ascensor… que faciliten la vida. Además de instalaciones modernas en cuanto a puertas, iluminación… Será imprescindible además que cuente con un buen sistema de control de cámaras y vigilancia, para la tranquilidad de toda la familia.

3º Una biblioteca en la que encontrar momentos de recogimiento, un lugar en el que pensar alejados del ruido, con su propio despacho.

4º Una enorme terraza con u donde poder disfrutar de suculentos cócteles con los amigos.

5º Dormitorios con sus propios baños al más puro estilo de hotel de cinco estrellas.

6º Un hall o recibidor digno del tamaño de la casa majestuosa, en el cual la decoración se haya escogido hasta el último detalle. Ten en cuenta que la parte de la casa en la que se le da la bienvenida a los invitados.

7º Piscina y solárium donde sucumbir al placer de disfrutar de una piscina privada.

8º Parking privado, necesario además para poder albergar en él a varios vehículos, ya sea de familiares o de invitados.

9º Hermosos y amplios jardines, será algo vital para convertirse en una vivienda de lujo, según la doctrina zen, un jardín es necesario para encontrar el equilibrio. Deja que tu jardín hable de ti.

10º Un spa interior para el relax de sus habitantes será la guinda que culmine esta preciosa casa, además de poder ser un lugar recóndito en el que poder disfrutar en pareja alejados de las miradas en un entorno romántico y único.